Mana Pan Pita se especializa en hornear pan de pita auténtico y fresco.Mana Pan Pita
Nuestro pan es saludable, sabroso, nutritivo y recién horneado todos los días.

Nuestro pan pita es de textura suave y se abre fácilmente en forma de un bolsillo flexible y perfecto; ideal para llenar con todo tipo de rellenos.
Hemos desarrollado un proceso de producción único con condiciones óptimas para poder producir un pan pita que es de una calidad muy superior a otras marcas.
Mana Pan Pita está listo para usar y es fácil de rellenar a diferencia de otras marcas de pan pita que se tienen que calentar o preparar antes de utilizar.

Se elabora usando un horno especializado del que sale recién horneado dotado de su bolsillo irrompible, suave y elástico, listo para rellenar según las preferencias del consumidor.
Nuestra panadería se encuentra en Palma de Mallorca y se ha equipado con todas las instalaciones necesarias para poder elaborar nuestro pan dentro de un ambiente limpio y esterilizado garantizando así la calidad de nuestro producto final.
Para mantener la frescura y calidad de nuestro producto, lo ultra-congelamos tras el horneado. Este proceso conserva su textura única y delicioso sabor. Las entregas se realizan usando transporte de temperatura controlada para que no pierda su buen sabor y sus propiedades nutritivas. Al recibir el pan, el cliente puede conservarlo en el congelador durante un tiempo máximo de un año y simplemente descongelarlo cuando lo quiera usar.

Para descongelar nuestro pan pita, dispone de varias opciones:
– Retirarlo del congelador una hora antes de su utilización
– Calentarlo en el horno durante unos minutos
– En el microondas durante unos segundos
– En una tostadora de pan.

Descongelación para venta al publicó:

En horno con toque de vapor durante 2 minutos a 180°C, Dejar enfriar unos 10/15 minutos (hasta que alcance temperatura ambiente) antes de usar.
Aparte del clásico pan de pita blanco, también ofrecemos pan de pita integral, todas las variedades están disponibles en varios tamaños:

Nombre del producto

Diámetro

Peso Unidades/Caja

Cajas/Palet

Grande

15 cm

100 gr 60

66

Premium

14 cm

100 gr 60

88

Normal

14 cm

80 gr 72

88

Mediano

12 cm

60 gr 72

88

Mini

10 cm

50 gr 120

88

Estaremos encantados de mandarle unas muestras de mana pan pita para que pueda degustarlo por sí mismo.

Mana Pan Pita cumple con todos los reglamentos de sanidad y seguridad necesarios para la producción de alimentos. Nuestro número de registro de sanidad es: RSI: 20,42847/PM.
Para solicitar muestras, realizar un pedido o para más información por favor llame al +34 690079909 o envíenos un email: manapanpita@gmail.com