Mana Pan Pita fue fundado por Fresco Directo Global SL en el año 2009 en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Pan pita saliendo del horno

Pan pita saliendo del horno

Nuestro objetivo siempre ha sido concienciar al mercado español sobre los beneficios y el potencial del pan pita, y demostrar que es mucho más que sólo un pan para kebabs.
Nuestra misión es producir un pan pita de muy alta calidad para proporcionar a nuestros clientes y a la gente en casa la oportunidad de consumir un pan pita fresco que es además libre de todo tipo de conservantes, colorantes y aditivos, como alternativa a las opciones envasadas al vacío actualmente disponibles.

Creemos en la importancia de utilizar ingredientes naturales y nuestro pan es 100% vegetariano y vegano, no añadimos ningún tipo de mejorante o ingredientes artificiales a nuestro pita.
Sabemos lo importante que es nuestro equipo humano para el éxito de nuestro negocio y nos aseguramos de que cada miembro del equipo reciba la mejor formación.
Instalaciones y capacidad:

Mana pan pita 100% Natural.

Mana pan pita 100% Natural.

La panadería de Mana Pan Pita se encuentra en Palma de Mallorca y está dotada de todo lo último en equipamiento específico para la producción del pan de pita, incluyendo túnel de congelación y almacenamiento especializado. Mantenemos un altísimo nivel de higiene y seguridad y disponemos de todas las licencias y certificados requeridos por la legislación europea para la producción y el almacenamiento de productos de alimentación.

Nuestra línea de producción completamente automática puede producir más de un millón de panes de pita al mes y seguidamente se envía a distribuidoras y proveedores de servicios de alimentación por toda España y Europa. Nuestra fórmula única nos permite proporcionar un pan pita de alta calidad que ya se está sirviendo en restaurantes, cadenas hoteleras, empresas de catering, supermercados y cadenas de comida rápida étnica o de especialidad.