Proceso de elaboración de pan pita tradicional

Sobre nosotros

Orgullosos obradores del mejor pan pita

Nuestra historia

Mana Pan Pita fue fundado por Fresco Directo Global SL en el año 2009 en Palma, Islas Baleares.

Nuestro objetivo es concienciar al mercado español sobre los beneficios y el potencial del pan pita, y demostrar que es mucho más que sólo un pan para kebabs.

Nuestra misión es elaborar un pan de pita natural y de alta calidad para que todo el mundo tenga la oportunidad de consumir un pan pita fresco que es además libre de todo tipo de conservantes, colorantes y aditivos, como alternativa a las opciones envasadas al vacío actualmente disponibles.

Ingredientes de calidad, equipo implicado

Creemos en la importancia de utilizar ingredientes naturales y nuestro pan es 100% vegano, no añadimos ningún tipo de mejorante o ingredientes artificiales a nuestro pita. Además, sabemos lo importante que es el equipo humano para el éxito de nuestro negocio, por eso nos aseguramos de que cada trabajador reciba la mejor formación.

Nuestras instalaciones

La fábrica de Mana Pan Pita se encuentra en Palma, y está dotada del equipamiento específico más avanzado para la producción del pan de pita, incluyendo túnel de congelación y almacenamiento especializado. Mantenemos un altísimo nivel de higiene y seguridad y disponemos de todas las licencias y certificados requeridos por la legislación europea para la producción y el almacenamiento de productos de alimentación.

Nuestra línea de producción completamente automática puede producir más de un millón de panes pita al mes, y seguidamente se envía a distribuidoras y proveedores de servicios de alimentación por toda España y Europa. Nuestra fórmula única nos permite proporcionar un pan pita de alta calidad que ya se está sirviendo en restaurantes, cadenas hoteleras, empresas de catering, supermercados y cadenas de comida rápida étnica o de especialidad.

"Nuestra misión es producir un pan pita de calidad para que nuestros clientes puedan consumir un pan fresco, libre de conservantes, colorantes y aditivos"

Naor Topaz, propietario de Mana Pan Pita

Ir al contenido